Preguntas Frecuentes
No he recibido mi confirmación de compra:
La confirmación de tu compra debería llegar de inmediato al correo electrónico proporcionado. Asegúrate de revisar la bandeja de Spam, correo no deseado u otras carpetas de tu correo electrónico, ya que podría haberse filtrado allí. En caso de no encontrarla, simplemente háznoslo saber proporcionando tu nombre completo y número de teléfono a través de nuestras vías de contacto para revisarlo juntos.
¿Por qué llega la confirmación a la bandeja de Spam, No deseado u Otros?:
La seguridad de tu correo electrónico tiende a filtrar los correos con los que interactúas con más frecuencia, enviándolos a las carpetas de referencia. Puedes agregarnos como contacto o asegurarte de que nuestras respuestas lleguen a tu bandeja principal.
¿Cómo sé si mi talla es la correcta?:
Debido a que nuestras tallas son internacionales, a veces difieren de las que estamos acostumbrados en España. Consulta nuestra guía de tallas, ubicada en la parte inferior de cada página, para garantizar la elección correcta. Si, a pesar de ello, el calzado no se ajusta adecuadamente, avísanos para realizar el cambio correspondiente.
Ya recibí mi número de pedido, ¿Ahora qué hago?:
Después de recibir tu número de pedido, espera nuestro correo con la generación del número de seguimiento para consultar el estado de tu orden. Ten en cuenta que la generación es automática y puede que el sistema de Correos no esté actualizado al momento de recibirla, por lo que te pedimos que vuelvas a intentarlo en los siguientes 5 días hábiles.
Recibí mi número de seguimiento pero no aparece información o aparece como inexistente o extraviado:
Si bien recibiste tu número de seguimiento generado automáticamente, es posible que no esté actualizado en la plataforma oficial. Te proporcionamos plataformas de búsqueda orientativas para rastrear el movimiento. Recomendamos iniciar el seguimiento en los siguientes días hábiles.
¿Por dónde envían mis pedidos?:
Enviamos los pedidos a través de Correos. Puedes rastrear tu número de pedido en https://www.correos.es/es/es/herramientas/localizador/envios. En la primera búsqueda, es posible que aparezca información como "pendiente de depósito" o "pre registrado", pero no te preocupes, ya que es la información predeterminada al crearse. Obtendrás más detalles sobre la entrega y/o estimado en los siguientes días hábiles.
¿Por qué no he recibido mi pedido?:
Si hemos confirmado el número de pedido y el número de seguimiento, significa que tu pedido está en curso y estamos respetando los tiempos establecidos. Si tienes dudas, consulta nuestro apartado de envíos en https://www.correos.es/es/es/herramientas/localizador/envios. Si estamos fuera de los plazos establecidos, no dudes en hacernos saber tu inquietud con tu número de pedido a través del correo electrónico de tu tienda.